>

Quienes somos

Mi nombre es Rubén Gómez Gómez, mis inicios en el mundo de las 2 ruedas tuvieron lugar en Motril (Granada)

Con tan solo 14 años, mi padre me regalo mi primera moto (Ktm 200 exc ) ahí comenzó mi andadura y desde entonces nos vemos involucrados en esta experiencia. 
 
Allá por el 2008 con la compra de mi primera Tmax me comenzaron a surgir curiosidades sobre este dicho modelo, posibles modificaciones, personalización, preparaciones etc.. siendo así me aventure en hacer una de las primeras modificaciones, la modificación fue la siguiente: modificación y adaptación de la horquilla convencional de origen por una horquilla invertida de una Yamaha R6 R.
 
Nuestra evolución siguió en adelante siendo pionero a nivel Nacional, uno de nuestros proyectos más vistosos y con una máxima aceptación fue la adaptación de las llantas 17″ de la Yamaha mt 09 en la Tmax, tras muchísimas pruebas en circuitos, bancos de pruebas, pruebas de frenada nos dimos cuenta que fiable 100% con lo cual comenzamos con los montajes para circular por carretera e incluso ciudad.
 
Nuestras personalizaciones son totalmente exclusivas, trabajamos sobre la idea que el cliente nos facilita, todos nuestros trabajos de personalización son pintura, no utilizamos vinilo ni pegatinas.
 
Turbo? Una Tmax con Turbo? Se puede tener una Tmax con Turbo?
Sí, todas esa preguntas me hacía yo mismo hasta que llego el momento de ponerse manos a la obra y comenzar trabajar en el nuevo proyecto (Turbo) 
Un año después del comienzo y tras muchísimas pruebas, conseguimos duplicar la potencia del motor llegando a 80Hp siendo esta presentada en la Concentración Nacional de Tmax 2023 en (Granada)
 
Te invito a visitar nuestra galería de fotos y redes sociales, donde podrás disfrutar de todos los trabajos realizados. 
Scroll al inicio
0
TU CARRITO
  • No products in the cart.